El pasado jueves 15 y 16 de agosto se realizó con éxito la Jornada de Emprendimiento: Héroes Fest sede Yopal, un espacio para conectar los propósitos de los participantes en torno a la inspiración, creatividad, transformación digital y el aprender haciendo.

Estudiantes, docentes y empresarios participaron tanto de la transmisión en vivo del evento Héroes Fest que se desarrolló en la ciudad de Yopal, Casanare y que contó con speakers de gran importancia tales como Andy Jarvis Director de análisis y decisión de Políticas del CIAT, Luis Pontón Gerente comercial de Mercado Shops Mercado Libre, Marcela Rincón productora de la película animada “El libro de lila” Fosfenos media, Jean Phillip Bernier CEO del Grupo Bernier, entre otros.

Además, se realizó el Taller Detona tu mente: Imaginación, curiosidad y creatividad para emprender liderado por Quinoa y el Centro de Innovación y Desarrollo tecnológico.Desde el año 2014, iNNpulsa Colombia junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha llevado a cabo Héroes Fest, el Festival de emprendimiento más grande del país, como parte del compromiso de promover la mentalidad y la cultura emprendedora e innovadora en todos los colombianos.

Para este año, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de las Tecnologías, Información y Comunicaciones se unen para llevar dos de los principales festivales de emprendimiento y creatividad del país a más regiones colombianas: Héroes Fest y Colombia 4.0. Agradecemos a la comunidad UTP por hacer parte de este evento y los invitamos a participar en la cuarta parada del Héroes Fest que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre y tendrá como sede a la ciudad de Pereira, mayor información en: https://heroesfest.co/

Ver fotografías del encuentro en la UTP