La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa que se recibirán las propuestas de programas y proyectos que se presentarán en la CONVOCATORIA COLCIENCIAS CONECTANDO CONOCIMIENTO 852-2019 hasta el martes 20 de agosto de 2019, destacando que se deberá remitir los siguientes anexos: 

1. Reporte del SIGP tanto del programa como de los proyectos que se van a presentar. (Presentación de Programa) o el reporte del proyecto a presentar. NOTA: Deberá ser la versión final técnica y financiera. 

2. Reporte del SIGP de contrapartida. 

3. Anexo 2. Carta de Aval Unificada prediligenciada. 

4. Aval del Comité de Bioética 

5. Con relación a los jóvenes investigadores, se deberá remitir toda la documentación establecida en el Anexo 3 de la convocatoria (Ver archivo adjunto): 

*Fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambas caras ampliada al 150%.

*Copia del diploma o acta de grado o  certificado expedido y firmado por la oficina responsable de la I.E.S. donde se indique que ha culminado materias y el único requisito para obtener su título es la ceremonia de grado. 

*Certificado de notas expedido y firmado por la oficina responsable de la I.E.S, en el cual se señale de manera explícita el promedio acumulado durante sus estudios en una escala de 0.0 a 5.0.

*Plan de actividades y resultados esperados del joven.