La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene abiertas las inscripciones para conformar la VII Cohorte del programa, hasta el 30 de agosto de 2019.

A pocos meses de cumplir 10 años de un proceso continuo de cualificación, que se refleja en la calidad de sus egresados, el reconocimiento del programa a nivel regional y nacional, y en la consolidación de unos vínculos muy estrechos con los entornos académicos, sociales y culturales del país, la MEC convoca a los interesados para que participen de esta experiencia singular de formación, en la que se compromete el comportamiento sensible y la investigación-creación en el contexto de la estética y la cultura contemporánea.

Consulte el proceso de inscripción en la siguiente link: http://app4.utp.edu.co/MatAcad/menu_inscripciones/

Inscripciones: Hasta el 30 agosto de 2019.

Consulten el documento adjunto y si tienen preguntas o inquietudes, no duden en comunicarse con el programa.