Desde el viernes 16 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2019 se llevará a cabo la exposición colectiva “Poster” a cargo del Studio Quimbaya conformado por los artistas Stephanie Eusse, Nélson Zuluaga, Héctor Betancur y Alejandro Cujabanty, en el Muro Líquido, ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La exposición presenta una serie de diseños que profundizan la imagen animada, la fuerza de color y aspectos conceptuales extraídos del mundo de la cotidianidad, a través de un manejo técnico muy elaborado donde involucran la ficción, la fantasía y la estética.

El colectivo Studio Quimbaya es un estudio profesional de ilustración y animación ubicado en Pereira, Colombia, Centro Comercial Fiducentro Local C -301 # 48. Tienen un excelente equipo de ilustradores y diseñadores que ofrecen una variedad de técnicas e ilustraciones de acuerdo a las necesidades particulares de los clientes. De igual manera, adelantan proyectos autónomos como novelas gráficas, cuentos infantiles ilustrados, animaciones, póster y otras expresiones gráficas.

El Muro Líquido es un proyecto de extensión del grupo L’H con el apoyo del semillero Deci-depu de la Universidad Tecnológica de Pereira, dirigidos por el profesor titular del Departamento de Humanidades, PhD Oscar Salamanca.

Para mayores informes:

https://muroliquido.blogspot.com/2019/08/estudio-quimbaya-exposicion-colectiva.html

info@quimbayastudio.com

https://www.facebook.com/pages/category/Local-Business/Quimbaya-Studio-189620568521101/