Para conocer qué opinan los candidatos sobre el futuro ambiental, los invitamos este viernes 16 de agosto al foro «El futuro ambiental de Pereira», que se realizará en el auditorio Jorge Roa Martínez a partir de las 8:30 de la mañana. Entrada libre, inscripciones: http://bit.ly/2M9qrUs

Según lo demuestran varios estudios, la ciudad de Pereira atraviesa una crisis ambiental que debe ser tenida en cuenta por la nueva administración, para plantear una estrategia de gobierno que responda a sus necesidades.

Es por este motivo que el Foro Nacional Ambiental, Caracol Televisión, Sociedad en Movimiento y el periódico El Diario tienen el gusto de invitarlo al foro: El futuro ambiental de Pereira ¿Qué opinan los candidatos?

Como miembro del Foro Nacional Ambiental, la Universidad Tecnológica de Pereira será la sede de este encuentro pensado para reflexionar la realidad ambiental de nuestro territorio. 

Participa este viernes 16 de agosto de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira. 

*Link formulario inscripción: https://forms.gle/eQnZkmoz2GQh7RKc6 

*Link evento Facebook: https://www.facebook.com/events/952566608425959/

*Link web FNA: http://www.foronacionalambiental.org.co/