Videoconferencia UTP para profesores uruguayos

El profesor Diego Leandro Marín Ossa docente e investigador de la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira, y Candidato a Doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, ofrecerá el 15 de agosto una videoconferencia titulada Relato Autobiográfico, Tecnologías y Educación, a integrantes del Instituto de Formación Docente de San Ramón en Canelones Uruguay con el fin de aportarles elementos de investigación, producción y metodología y afianzar los proyectos que realizan los uruguayos en este sentido.

El profesor fue invitado por el CFE y la ANEP de Uruguay para compartir su experiencia en el marco de un proyecto de tecnoautobiografías que se está desarrollando en dicho país con profesores y estudiantes de varias instituciones educativas.

Última actualización: Martes, Agosto 13, 2019 10:26 AM
Por: Escuela de Español y Comunicación Audiovisual