Los ingenieros Manuel Fernando Bravo y Diego Alejandro Ramírez, estudiantes del programa de maestría en Ingeniería Eléctrica, participaron como ponentes en el IEEE2019 General Meeting, celebrado en la ciudad de Atlanta del 4 al 8 de agosto de 2019. 

Los ingenieros Bravo y Ramirez presentaron las ponencias «Power Flow in Islanded Microgrids: Formulation and Convergence Analysis»  y
«Wirtinger Linearization for the Power Flow in Microgrids», las cuales son resultado directo de sus respectivos trabajos de grado en la maestría bajo la dirección del profesor Alejandro Garcés del programa de Ingeniería Eléctrica. 

La asistencia a esta conferencia se logró gracias al apoyo de la Maestría en Ingeniería Eléctrica y del proyecto 111077657914 financiado por Colciencias y ejecutado por el grupo de investigación ICE3.

La investigación que no se comunica en inglés simplemente no existe, así que este tipo de eventos son fundamentales para dar mayor visibilidad a la investigación realizada en la Universidad y permite una comunicación directa con la comunidad científica internacional.