Conferencia de Suelos

El Grupo de Investigación en Gestión de Agroecosistemas Tropicales Andinos (GATA) de la Facultad de Ciencias Ambientales y la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Ambientales, invitan a la comunidad en general a participar de la conferencia “Biochemistry of Phosphate - adsorption and desorption kinetics related to soils and oxide y Development of Agroforestry in Germany and EU - research overview” a cargo del profesor invitado Dirk Freese de la Universidad Tecnológica de Branderburgo-Alemania.

Dicho evento se llevará a cabo en el auditorio Gladys Rodriguez, edificio 10, Facultad de Ciencias Ambientales, el día miercoles 14 de agosto de 2:00 a 4:00 p.m

La conferencia se realiza en el marco del proyecto “Servicios ecosistémicos, adaptación al cambio climático y planificación del territorio: estrategias para el manejo de sistemas socio ecológicos en la zona cafetera de Colombia” financiado por COLCIENCIAS.

Ampliar información en este enlace.

Última actualización: Martes, Agosto 13, 2019 10:33 AM
Por: Facultad de Ciencias Ambientales