Comunicado sobre funcionamiento de pisicinas en periodo vacacional

Se comparte comunicado sobre funcionamiento de pisicinas en periodo vacacional.

Universidad Tecnológica de Pereira

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Administración de Escenarios Deportivos

Pereira, julio 25 de 2019

Nos permitimos informarle a la comunidad universitaria que durante el periodo vacacional, estarán en funcionamiento las piscinas para las personas que cumplan con los requisitos para su uso.

Los horarios para uso recreativo son los siguientes: martes, miércoles y jueves de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para mayor información pueden acercarse a la administración de escenarios deportivos (2-117) o comunicarse a la extensión 7441.

Agradecemos la atención prestada.

Última actualización: Lunes, Julio 29, 2019 9:29 AM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario