Comunicado sobre hora de cierre del Centro de Desarrollo Físico

Se comparte comunicado sobre hora de cierre del Centro de Desarrollo Físico de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Universidad Tecnológica De Pereira

Vicerrectoría De Responsabilidad Social Y Bienestar Universitario

Administración De Escenarios Deportivos

Pereira, julio 23 de 2019

Nos permitimos informarle a la comunidad universitaria que desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto de 2019 la hora de cierre del Centro de Desarrollo Físico será a las 8:00 p.m. Se mantendrá con normalidad la hora de apertura (6:00 a.m.) y el horario del día sábado (8:00 a.m.-2:00 p.m.).

A partir del 5 de agosto se retomarán los horarios regulares (lunes a viernes de 6:00 a.m 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m.   a 2:00 p.m.)

Mil gracias por su comprensión.

Última actualización: Jueves, Julio 25, 2019 11:37 AM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario