Condecoración escudos 2019

La oficina de Gestión del Talento Humano comparte a la comunidad universitaria el listado de personal activo de la Institución que cumple con los requisitos para recibir la condecoración por años de servicios - Imposición de Escudos 2019.

Este es un reconocimiento que se hace por cada quinquenio (5 años) a partir de los diez (10) años de servicio a la Institución.

El evento se realizará el día 08 de noviembre de 2019.

Por favor verificar la información en listado adjunto, como años de servicio, cargo y dependencia adscrita y en caso de presentar alguna inconsistencia, o considera que tiene el derecho a ser condecorado y no aparece en el listado o recibió condecoración por los mismos años de servicio durante los años 2015 al 2018, por favor comunicarse en la ext. 7748 o al correo desarrolloth@utp.edu.co, antes del 15 de agosto de 2019.

Ver listado.

Última actualización: Miercoles, Julio 24, 2019 10:05 AM