Exposición de Proyectos de estudiantes de Ingeniería Eléctrica

Los estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingenierías, realizarán el viernes 12 de Julio de 2019, la exposición de 42 posters sobre los diferentes proyectos que han realizado en la asignatura: Formulación y Evaluación Económica de Proyectos, la cual es orientada por parte del profesor Ricardo Ramírez Cardona.

Para la socialización, se invita a toda la comunidad académica para que participe de la actividad a realizarse desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm en el Hall del bloque de Ingeniería Eléctrica.

Esta actividad tiene como objetivos: la presentación de una idea, previamente formulada durante la asignatura, además fortalecer las competencias blandas, como la comunicación, socialización, creatividad, organización y puntualidad. Algunos trabajos se presentan a continuación:

Última actualización: Jueves, Julio 11, 2019 10:23 AM
Por: Facultad de Ingeniería: Eléctrica, Electrónica, Física y Sis