La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a participar en la presente convocatoria para financiar la publicación de artículos científicos de investigación, cumpliendo los siguientes términos:

Objetivo:

Fomentar la producción intelectual de artículos científicos de docentes integrantes de los grupos de investigación registrados institucionalmente en la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la financiación del proceso de edición, traducción y publicación de artículos científicos.

Dirigido a:

Docentes de planta o transitorios integrantes de los Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira. Cabe destacar, que el artículo presentado podrá tener como coautores a docentes catedráticos.

Cronograma:

Aprobación criterios de la convocatoria por el Comité Central de Investigaciones

Febrero 15 de 2019

Aprobación criterios de la convocatoria por el Consejo Académico

Febrero 27 de 2019

Apertura de la convocatoria

05 de Marzo  de 2019

Primer Corte

Abril 12 de 2019 o hasta agotar recursos presupuestales.

Segundo Corte

Junio 14 de 2019 o hasta agotar recursos presupuestales.

Tercer Corte

Agosto 16 de 2019 o hasta agostar recursos presupuestales

Anexos: ver términos de referencia.

Los documentos que se deben remitir a la convocatoria son los siguientes:

• Anexo 1. Carta de intención.
  • Anexo 2. Documento, Artículo Científico.
  • Anexo 3: Cotizaciones de los servicios a financiar.

Fecha de Publicación:  Marzo 07 de 2019

Estado: abierta.