II Jornada "Pensar la Infancia"

La Maestría en Infancia invita a la II Jornada "Pensar la Infancia", a realizarse hoy martes 9 de julio a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio 15C-S108. Universidad Tecnológica de Pereira, donde se llevará a cabo la sustentación pública de las siguientes tesis de investigación:

“Infancia y arte: el enfoque Rudolf von Laban para la enseñanza de la danza creativa” a cargo de las estudiantes Diana María Henao Acevedo y Mónica María Trejos Gómez

“La participación de la familia en la escuela: propuesta de Intervención educativa, “acompáñame a estudiar: infancia, familia y escuela” para los niños y niñas de la institución educativa Pedro Pablo Bello”, por las estudiantes Francia Elena García García y Lina María Echeverri Gómez.

Última actualización: Martes, Julio 09, 2019 10:06 AM
Por: Facultad de Ciencias de la Educación