Invitación Recital de Poesía

De acuerdo con el objetivo del grupo de investigación Filosofía Escepticismo: “Desarrollar la práctica filosófica desde líneas de transversalidad investigativa que involucren la literatura y el arte como ámbitos imprescindibles de la comprensión y problematicidad humanas.” El semillero de Erotismo y Filosofía invita a la comunidad académica a compartir una velada en torno a la música, la poesía y el arte.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de julio de 2019 en las escalinatas de la Facultad de Bellas Artes en el horario de las 6:00 p.m. a las 8:00 p.m.

Invitan: Estudiantes y profesores del Semillero de Erotismo y Filosofía.

Última actualización: Martes, Julio 02, 2019 9:44 AM
Por: Escuela de Filosofía