La Universidad Tecnológica de Pereira hace parte de la revista “500 Empresas que hacen grande a Risaralda”, una iniciativa de El Diario que se constituye como la publicación económica más importante del departamento, en la que se presentan los indicadores de las empresas más representativas de la región.

Este año la revista cumple 10 años, los cuales se celebraron con una edición especial en la que se analizan los 10 sectores que han impulsado el desarrollo económico de Risaralda:  Comercio, Turismo, Automotriz, Confección, Construcción e inmobiliario, Educación, Salud y Bienestar, Tic, Logística, Transporte de Carga y Agroindustria.

La Universidad Tecnológica de Pereira siempre se destaca por su aporte en el desarrollo de la Educación Superior, así como su participación e importancia para el fortalecimiento de otros sectores, gracias a la formación en competencias, los convenios, las alianzas estratégicas y otra serie de emprendimientos que realiza la Institución, y que particularmente se han potenciado en los últimos 4 años, permitiendo un crecimiento general para Risaralda.

Así en la noche del jueves 27 de junio, en el centro de convenciones Expofuturo, se hizo el lanzamiento de la nueva edición, siendo un espacio de encuentro para todos los empresarios de la región, además se condecoraron 5 empresas de los sectores priorizados que se han destacado por su aporte al desarrollo económico de Risaralda. La UTP recibió esta condecoración en el año 2018 y sigue trabajando en red con las Instituciones de Educación Superior de la Región para el fortalecimiento del Departamento como Territorio Universitario.

Ver todas las fotografías