Participa del VI recital de poesía colombiana, organizado por el Grupo de Investigación Crítica y Creación y el Semillero de Sociocrítica de la Facultad de Ciencias de la Educación y el programa Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana.

La actividad tiene como objetivo promover la poesía en nuestro Campus universitario y, a través de la palabra, acercar y sensibilizar a los asistentes con temas relacionados con la filosofía, la interculturalidad, el Arte y los mundos imaginarios que son posibles a través de la Literatura.

El recital se desarrollará el día martes 2 de julio a las 6:00 p.m. en la Hemeroteca (tercer piso de la Biblioteca Jorge Roa Martínez) y tendrá como invitados a poetas, gestores culturales e investigadores de nuestra región: Mauricio Ramírez Gómez, Sandra Romero, David Fernando Vinasco, Giovanny Gómez Gil, Jhonattan Arredondo y Deyvi Gutiérrez.