La ASE UTP comparte la siguiente información:

Las industrias creativas, deben de ser presentadas y representadas desde su eje principal que es la creatividad y las nuevas  formas de lograr la entrega de la información. Las ciudades y sus diferentes expresiones son el lienzo ideal, desde sus dinámicas sociales y económicas, para que los creativos, artistas y similares, se expresen a través de productos que vemos plasmados en las calles, muros, rodando en vehículos, intervenciones arquitectónicas, estructurales, medios de comunicación y hasta en los dispositivos que a diario recorren trayectos, no solo en manos de sus dueños sino captando lo que sucede a diario en la ciudad.

La digitalización de las ciudades nos ha llevado, a quienes pertenecemos a la clase creativa, a encontrar en las plataformas aquellas redes de apoyo y trabajo colaborativo pero sin permitir que los perfiles se potencien de manera detallada, y dificultando la realidad tangible de algunos proyectos por la realidad de los bits y no la que activa las dinámicas del territorio que se mencionaron anteriormente.

Si deseas conocer más información haz clic aquí.