La Secretaria General informa que mediante Resolución No. 2442 del 17 de mayo de 2019, se modifica la Resolución No. 441 que establece el Calendario Electoral para el año 2019 en el sentido que se establece el 20 de Junio como fecha para las siguientes elecciones, Igualmente mediante Resolución No. 2443 del 20 de mayo de 2019 se Convoca dichas Elecciones así:

20 DE JUNIO

ELECCIÓN REPRESENTANTES CONSEJOS SUPERIOR Y ACADÉMICO.

1.       Un Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior Universitario.

2.       Dos Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Académico.

ELECCIÓN REPRESENTANTES COMITÉS.

3.       Dos representantes de los estudiantes al Comité Electoral.

4.       Un representante de los estudiantes al Comité de Bienestar Universitario.

5.       Dos Representantes de los profesores al Comité Electoral.

6.       Un representante de las Directivas Académicas al Comité Electoral.

7.     Un Representante de los Docentes al Comité de Bienestar Universitario.

8.     Un Representante de los Trabajadores Oficiales al Comité de Bienestar Universitario.

MECANISMO DE ELECCION:   Las elecciones serán mediante mecanismo de planchas para la representación de Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Académico, y Estudiantes y Docentes al Comité Electoral, las demás representaciones serán por sistema nominal.

INSCRIPCIONES: Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en la Oficina de Gestión de Documentos dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día Jueves 30 de mayo de 2019 a las 18:00 horas.

LAS VOTACIONES: Las votaciones a las que hace alusión la presente resolución se llevarán a cabo a través de Internet desde los Portales Sistemas de Información y Estudiantil, utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a que haya lugar.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones correspondientes a Directivas Académicas, Docentes, y Trabajadores Oficiales de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 20 de junio de 2019de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Las elecciones correspondientes a los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Comité Electoral y Comité de Bienestar Universitario,  de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 20 de junio de 2019de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas para las terminales de votación a través de Intranet, para las votaciones a través de Internet el horario será de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.

Resolución No. 2442

Resolución No. 2443