Se informa a la comunidad universitaria que la próxima semana podrán conectarse a las sesiones virtuales en inglés “Research in Germany”.

Será una buena oportunidad para informarse sobre posibilidades de becas y vacantes para doctorarse o hacer una estadía de investigación en Alemania.

Entre el 24 y 27 de junio de 2019 se realizarán 4 sesiones virtuales en las que participarán representantes de diferentes universidades alemanas, centros de investigación e instituciones como la DFG – Sociedad Alemana para la Investigación, la Sociedad Helmholtz, la Max Planck escuela de investigación internacional (IMPRS) y muchas más. Se presentarán las oportunidades para financiar investigaciones a nivel doctoral y posdoctoral, y también se ofrecerán recomendaciones para escribir una propuesta de investigación.

Ver programación aquí.

Todas las sesiones se realizarán en inglés a las 7:00 a.m. (hora de Colombia) y son de acceso gratuito.

Solamente se requiere el registro para la respectiva sesión a través del siguiente enlace: