Comunicado a la ciudadanía

La Universidad Tecnológica de Pereira emite el siguiente comunicado a la ciudadanía:

Pereira, 13 de junio de 2019

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

La Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar a la ciudadanía sobre los hechos presentados durante la tarde del jueves 13 de junio de 2019.

Se registró una situación atípica donde se presentó bloqueo en la vía hacia la vereda Mundo Nuevo y se detonaron algunos artefactos explosivos de menor alcance. No se reportan daños o afectaciones a la integridad física de la comunidad universitaria.

Desde la Institución se realizó monitoreo a la situación y se evacuaron los edificios cercanos a la concentración de la manifestación (Edificio 9 - Biblioteca, Edificio 10 - Ciencias Ambientales y Edificio 14 - Ciencias de la Salud). Desde la Universidad invitamos a utilizar las vías del diálogo para resolver las diferencias y hacemos un llamado a la no violencia.

Ver comunicado adjunto

Última actualización: Viernes, Junio 14, 2019 10:22 AM