Campus clip visita a la UTP de la U. Politécnica de Madrid

Por primera vez el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, llegó a la ciudad de Pereira, con el fin de fortalecer los vínculos y ampliar los convenios que se tienen entre dicha institución y la Universidad Tecnológica de Pereira. El encuentro se dio tras la visita del rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, a la universidad en Madrid.

Última actualización: Viernes, Junio 14, 2019 9:24 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira