UTP con representación en la Universidad Autónoma de Barcelona

En abril y mayo se realizó en Barcelona España el tercer ciclo del Seminario Internacional de Investigación y Creación de Relato Autobiográfico y Competencia Mediática.

El profesor Diego Leandro Marín Ossa docente investigador de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue invitado a orientar el seminario en el Máster en Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona donde realiza su doctorado bajo la dirección de José Manuel Pérez Tornero.

Este seminario contó con la participación de profesionales de diversas áreas y disciplinas: historiadores, educadores, psicólogos y comunicadores, provenientes de México, Cuba, Perú, Chile, España y Colombia.

Los ciclos uno y dos se llevaron a cabo en Pereira con estudiantes de la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira en el segundo semestre del 2017, y con estudiantes de la Licenciatura en Educomunicación de la Universidad de Sao Paulo Brasil, en el segundo semestre del 2018 con la tutoría del maestro Ismar de Oliveira Soares.

Última actualización: Miercoles, Junio 12, 2019 10:08 AM
Por: Escuela de Español y Comunicación Audiovisual