Participa en Udiversidad: Green Campus

Hasta el próximo 5 de julio está abierta la convocatoria para participar en la octava edición de Udiversidad, el periódico de la UTP que en esta ocasión se enfoca en Green Campus.

Udiversidad es el periódico de la Universidad Tecnológica de Pereira, documenta en imagen y texto las diversas voces de la comunidad universitaria, desde un enfoque que destaca hechos de gran impacto (proyectos, perfiles, investigaciones, crónicas, reportajes, fotografías, etc.), en los que la Universidad es líder.

Es así que en sus páginas pone a circular los sentidos y apuestas de los estamentos universitarios, para registrar avances y gestión en materia de desarrollo de la UTP.  En este año 2019 le apuesta a su octava edición, resaltando a la UTP como un Green Campus.

Les invitamos a participar en esta Octava Edición, su eje temático es GREEN CAMPUS, y se pueden enviar contenidos de diversos géneros periodísticos que destaquen hechos de gran impacto para la comunidad universitaria, en las siguientes categorías:

• Noticias • Entrevistas

• Perfiles • Reportajes

• Crónicas • Fotoreportaje

Consulta términos y condiciones aquí.

Además, te invitamos a consultar las ediciones anteriores de Udiversidad en este  enlace

Ver afiche en adjunto

Última actualización: Martes, Junio 11, 2019 11:44 AM