La Universidad Tecnológica de Pereira a través de los músicos del proyecto “Koffia Jazz” rindieron homenaje al maestro Lucas Fabián Molano, por sus 22 años como director de esta Big Band.

Hace 22 años nació el proyecto “Koffia Jazz” en la Universidad Tecnológica de Pereira, una iniciativa de estudiantes, docentes y directivas por crear una Big Band especializada en jazz, desde sus inicios la agrupación ha estado bajo la dirección del maestro Lucas Fabián Molano.

En su homenaje se ofreció un concierto con ocho piezas musicales de su autoría, y con la presencia de ex integrantes de la Big Band “Koffia Jazz”.

“Lo que buscamos con este concierto fue sorprender al maestro Lucas Fabián Molano, reconociendo su trayectoria musical y destacando el trabajo que durante 22 años ha realizado a través de la Big Band “Koffia Jazz”, para el fomento y conocimiento del género en esta región del país” expresó Gilberto Giraldo, docente de la Escuela de Música UTP.

Ver todas las fotografías del homenaje.