Postúlate o postula una experiencia significativa: 15 años Licenciatura en Bilingüismo

Desde la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en conjunto a la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira - ASEUTP, celebrará sus quince años de trayectoria.

Por lo tanto, con el fin de realizar un encuentro que reúna a las diferentes cohortes que han sido parte de la trayectoria del programa, se proyecta una convocatoria para la presentación de diferentes procesos trascendentales liderados por Egresados del programa.

A partir del mes de mayo 2019 se activará la convocatoria a postular procesos de experiencias significativas por egresados que se destaquen en el sector educativo, empresarial, y/o cultural en el campo del bilingüismo.

Finalmente, se elegirán 3 experiencias significativas que serán difundidas a través de una ponencia en la Universidad Tecnológica de Pereira y en una publicación de la revista digital de los 15 años del programa en conjunto con la ASEUTP.

Todo esto como un medio para contarle a toda la región el impacto que ha generado el programa, así como la identificación de retos que permitan mejorar la propuesta educativa de la Universidad.

Última actualización: Viernes, Junio 07, 2019 9:43 AM
Por: Facultad de Bellas Artes y Humanidades