El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, compartió un agradable espacio académico con el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Óscar Hernán Ramírez, quien llegó a la UTP en compañía de un importante equipo de trabajo de su institución.

La visita del rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Óscar Hernán Ramírez tuvo como principal objetivo a través de la Oficina de Planeación de la UTP conocer más sobre las buenas prácticas en la gestión del Plan de Desarrollo, autoevaluación, sistemas de información, rendición de cuentas y otros temas de interés.

El encuentro permitió fortalecer los vínculos entre las dos universidades, para continuar trabajando en pro de la educación superior en Colombia.

Ver fotos del encuentro.