La UTP recibió visita del rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, compartió un agradable espacio académico con el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Óscar Hernán Ramírez, quien llegó a la UTP en compañía de un importante equipo de trabajo de su institución.

La visita del rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Óscar Hernán Ramírez tuvo como principal objetivo a través de la Oficina de Planeación de la UTP conocer más sobre las buenas prácticas en la gestión del Plan de Desarrollo, autoevaluación, sistemas de información, rendición de cuentas y otros temas de interés.

El encuentro permitió fortalecer los vínculos entre las dos universidades, para continuar trabajando en pro de la educación superior en Colombia.

Ver fotos del encuentro.

Última actualización: Viernes, Mayo 24, 2019 5:04 PM