Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar del segundo concurso de fotografía ambiental del campus UTP y obtener excelentes premios.

La Universidad Tecnológica de Pereira se ha caracterizado por establecer una Política Ambiental con el propósito de lograr un campus con altos criterios de sustentabilidad o “campus verde”, que permita suplir las necesidades de los estudiantes, docentes y administrativos en armonía con los procesos ambientales que se llevan a cabo al interior del campus.

Teniendo en cuenta lo anterior, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se lleva a cabo el 5 de junio en la Universidad Tecnológica de Pereira, y con el fin de fortalecer los procesos de educación y cultura ambiental dentro de la universidad, se realiza el lanzamiento del Segundo Concurso de Fotografía Ambiental – Una mirada ambiental al campus UTP.

Este concurso está organizado por el Centro de Gestión Ambiental de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Ambientales, la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, la empresa CI Metales La Unión y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y en él podrán participar los estudiantes, egresados, administrativos, docentes y jubilados de la universidad.

La duración y vigencia del concurso será la siguiente:

Fecha de Inicio: (RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS) Martes 7 de mayo de 2019, a partir de las 8:00 a.m.

Fecha de culminación: Viernes 24 de mayo de 2019, hasta las 5:00 p.m.

Fecha de premiación Miércoles 5 de Junio de 2019

Mayores informes:

Centro de Gestión Ambiental: Edf 13 B oficina 211 UTP

Correo electrónico: gestionambiental@utp.edu.co

Facebook: CentrodeGestionAmbientalUTP

#EnLaUTPEstamosConstruyendoUnCampusSustentable

Conoce los términos y condiciones (documento adjunto)

Postúlate AQUÍ   (Link de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSGrHoZMtS6AIj-_j0xMYsW8wYnbWQP7LiJYqyANYPoOyitA/viewform