La UTP fue sede de la Audiencia Pública de la Procuraduría General de la Nación

La V Audiencia Pública de lucha contra la trata de personas, abuso y explotación sexual de mujeres, niñas, niños y adolescentes en el Eje Cafetero – Caldas, Quindío y Risaralda, se realizó en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Las autoridades del orden nacional, y de los tres departamentos del Eje Cafetero, junto con representantes del sector privado, la academia y la sociedad suscribieron el “Gran pacto por la erradicación de la trata de personas y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”, como un compromiso para articular todas las acciones encaminadas a proteger y garantizar efectivamente los derechos de esta población vulnerable. 

Con este encuentro, organizado por la Procuraduría General de la Nación, la entidad busca visibilizar las acciones de las autoridades nacionales, departamentales, locales, la empresa privada, los medios de comunicación, la familia y la sociedad civil, para erradicar la explotación sexual comercial y trata de personas en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío.

 

Ver todas las fotografías del evento. 

 

 

Última actualización: Viernes, Mayo 17, 2019 1:01 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación