La UTP fue sede de la Audiencia Pública de la Procuraduría General de la Nación

La V Audiencia Pública de lucha contra la trata de personas, abuso y explotación sexual de mujeres, niñas, niños y adolescentes en el Eje Cafetero – Caldas, Quindío y Risaralda, se realizó en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Las autoridades del orden nacional, y de los tres departamentos del Eje Cafetero, junto con representantes del sector privado, la academia y la sociedad suscribieron el “Gran pacto por la erradicación de la trata de personas y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”, como un compromiso para articular todas las acciones encaminadas a proteger y garantizar efectivamente los derechos de esta población vulnerable.

Con este encuentro, organizado por la Procuraduría General de la Nación, la entidad busca visibilizar las acciones de las autoridades nacionales, departamentales, locales, la empresa privada, los medios de comunicación, la familia y la sociedad civil, para erradicar la explotación sexual comercial y trata de personas en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío.

Ver todas las fotografías del evento.

Última actualización: Viernes, Mayo 17, 2019 1:01 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira