Comunicado Programa de Medicina

Atendiendo la solicitud del  Dr. Juan José Ospina Ramírez, director del Programa de Medicina, se comparte el siguiente comunicado:

Comunidad Académica y en general,

Desde la Facultad de Ciencias de la salud FACIES, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. El programa de medicina emite este comunicado como parte de una significativa representación desde la academia, además como manifestación y consternación, ante la denigrante situación del ser humano CRISTIAN CAMILO JULIO ARTEAGA colega nuestro, ser humano perteneciente al gremio médico, acto seguido lo sucedido con la violentada vida del médico rural.

Rechazo enmarcada en que estos actos violentos deben ser rechazados de todas las maneras posibles, debido a que debe siempre primar la tolerancia hacia otro ser humano, en este caso hacia el médico y su proceder, el cual solo busca ayudar de acuerdo a lo que está a su alcance. En Nuestro programa de medicina, Nos llena de profunda tristeza saber que en nuestro país aún existan este tipo de actos que solo generan un retroceso en la sociedad.

Última actualización: Martes, Mayo 14, 2019 10:12 AM
Por: Programa de Medicina