La Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene abiertas las inscripciones para conformar la VII Cohorte del programa.

A pocos meses de cumplir 10 años de un proceso continuo de cualificación, que se refleja en la calidad de sus egresados, el reconocimiento del programa a nivel regional y nacional, y en la consolidación de unos vínculos muy estrechos con los entornos académicos, sociales y culturales del país, la MEC convoca a los interesados para que participen de esta experiencia singular de formación, en la que se compromete el comportamiento sensible y la investigación-creación en el contexto de la estética y la cultura contemporánea.

Consulte el proceso de inscripción en la siguiente link: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/inscripciones.html

Período de inscripciones: mayo 1 a junio 17 de 2019.

Consultar el documento adjunto, si tiene preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con el programa.