El Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación en articulación con el proceso Gestión de Egresados y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, realizará el evento «Jueves del Egresado», una actividad de actualización profesional que está pensada para los Egresados y que se realiza periódicamente en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En esta ocasión girará en torno a las TIC como herramientas didácticas, por lo que se tendrán entonces, las siguientes conferencias:

1. «El celular como herramienta didáctica» por Francisco Amador Montaño. Jueves 23 de mayo de 2019. Sala Magistral II del bloque 13 – antiguo bloque Y- de la Universidad Tecnológica de Pereira.

2. «Las humanidades digitales hacia una educación transformadora» por Sandra Milena Díaz Olaya. Jueves 06 de junio de 2019. Sala Magistral II del bloque 13 –antiguo bloque Y- de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Inscripciones en este enlace

Ver más información