El proyecto UTP "Política Ambiental" finalista en Premio a la Eficiencia Energética en Colombia

El proyecto: “Política Ambiental” de la Universidad Tecnológica de Pereira fue seleccionado como finalista entre 69 que en total fueron inscritos a la Quinta Versión del Premio a la Eficiencia Energética.

El proyecto presentado por el Centro de Gestión Ambiental y Mantenimiento Institucional de la UTP, fue elegido en la categoría Entidades Públicas y Entes Territoriales.

La ceremonia de premiación se llevó  a cabo el 26 de abril en el marco del «9° Seminario de Eficiencia Energética», evento que se realizó con el propósito de analizar los retos en materia de eficiencia energética en Colombia y en el mundo.

El Premio liderado por el Ministerio de Minas y Energía (MinEnergía), la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), busca reconocer el compromiso y las acciones adelantadas en materia de Eficiencia Energética en los últimos tres años.

Última actualización: Viernes, Mayo 03, 2019 10:34 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira