El martes 30 de abril se llevó a cabo la Ceremonia General de Grados de la Universidad Tecnológica de Pereira, en esta oportunidad la Institución entregó a la sociedad 643 nuevos profesionales de diferentes programas académicos.

El Centro de Convenciones Expofuturo fue escenario para la realización de la solemne ceremonia de grados, que contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Pereira, que interpretó diversos temas que deleitaron a graduandos y familiares.

El evento institucional contó con el acompañamiento de las principales directivas, en cabeza del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien resaltó el reto que tienen estos nuevos profesionales con la ciudad y el país.

De esta manera La Universidad Tecnológica de Pereira le apuesta al desarrollo social y económico de la región con la graduación de un importante grupo de nuevos profesionales.

Ver todas las fotografías.