La UTP y el SENA fortalecen convenios interinstitucionales

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, se reunió con el Director Nacional del SENA, Carlos Mario Estrada, con el fin de consolidar alianzas estratégicas que permitan fortalecer la educación en Risaralda.

El encuentro permitió llegar a importantes convenios interinstitucionales que buscan el fortalecimiento del SENA y la Universidad Tecnológica de Pereira, en temas relacionados con emprendimiento y formación académica.

Esta es una importante apuesta de la Universidad Tecnológica de Pereira en su proceso de relacionamiento con otras instituciones.

Juan Fernando López Mejía, Luis Fernando Gaviria Trujillo, Rector Universidad Tecnológica de Pereira, Carlos Mario Estrada, Director Nacional del SENA y Álvaro Londoño.

Última actualización: Martes, Mayo 07, 2019 8:41 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira