Ante las incertidumbres que generan el paro nacional que se cumple hoy en Colombia y las condiciones de la Universidad por las acciones de los estudiantes que participan en la jornada, se aplazará Innovatalks Emprende, programado para las 4 de la tarde hoy por el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, y las Vicerrectorías Académica y de Investigaciones Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, para el próximo jueves 9 de mayo a las 4:00 p.m.

Innovatalks Emprende es un espacio en donde se pondrán en escena a 5 de los más destacados emprendedores de la Región. La invitación sigue abierta para nuestra comunidad UTP.

“Queremos garantizar la tranquilidad de expositores y participantes y para lograrlo se determinó aplazar el evento que está dirigido a los emprendedores y personas que tengan pensamiento emprendedor de la Universidad. La actividad se hará posiblemente la próxima semana” anotó Vibiana Barney, directora del CIDT.

Les invitamos a que se sigan registrando a través del siguiente enlace: