Salida Académica Tecniamsa

La Universidad Tecnológica de Pereira, en aras de la implementación de la Política Ambiental, desarrolla múltiples actividades en las que se involucra a toda la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, los responsables de la entrega de residuos peligrosos de riesgo biológico y químicos de la UTP, fueron los abanderados en el cumplimiento y apropiación de la política con su  participación en la salida académica a la empresa Tecniamsa, la cual es la encargada del manejo y disposición final de estos residuos,  dando cumplimiento a la Resolución 956 de 2015, la cual reglamenta la prevención y el manejo de los residuos o desechos peligrosos generados en el marco de la gestión integral.

Con la participación en estas actividades, todos construimos un campus sustentable.

Última actualización: Viernes, Abril 12, 2019 11:42 AM
Por: Usuarios