Directivas de la UTP dieron la bienvenida a delegación de Nueva Zelanda

Desde  la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la oficina de Relaciones Internacionales de  la Universidad Tecnológica de Pereira, se dio la bienvenida a la delegación de Education New Zealand,  agencia del gobierno de Nueva Zelanda para la educación internacional.

Durante la visita se realizó un encuentro entre académicos de instituciones de educación superior de Nueva Zelanda, la Dra. Martha Leonor Marulanda Ángel, vicerrectora de Investigaciones Innovación y Extensión e investigadores de la UTP, para compartir experiencias y revisar las posibilidades de cooperación académica.

Finalizando la jornada se realizó una charla informativa sobre educación en Nueva Zelanda a los estudiantes de la UTP, a cargo de representantes de  Lincoln University, Massey University, University of Auckland,  Univeristy of Waikato y Victoria University of Wellington.

Última actualización: Viernes, Abril 12, 2019 11:40 AM
Por: Usuarios