La UTP realiza este 3 de mayo, la 14ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

Este 3 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira, realizará la 14ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, en donde el señor rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y su equipo de trabajo, presentarán los resultados de la vigencia anterior en materia de fortalecimiento de la infraestructura física y tecnológica, calidad y excelencia académica, bienestar institucional y relacionamiento con el contexto.

Este es un espacio de participación ciudadana en donde podrás conocer los resultados de la gestión y en donde la comunidad tendrá la oportunidad de preguntar y monitorear el cumplimiento de sus metas y el uso de los recursos.

Si no puedes asistir a la cita este 3 de mayo a partir de las 2 de la tarde en el Auditorio Jorge Roa Martínez, recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo vía Streaming de Online UTP o través de nuestras redes sociales @utpereira Igualmente te invitamos a conocer el Informe de Gestión 2018 ingresando a este enlace.

¡Los esperamos!

Enlace de inscripción