Oportunidades de Relacionamiento CTeI

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, ha venido realizando diferentes esfuerzos para contactar gremios y empresas de la región, con el propósito de fortalecer su relación con la academia e identificar, necesidades, oportunidades y retos en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), que puedan ser solucionados por grupos de investigación de la Universidad, en pro del desarrollo, productividad y competitividad de la región y el país.

Una de las estrategias para lograr este propósito es propiciar espacios académicos y de discusión, entre ambos actores (empresarios e investigadores), que permitan conocer las oportunidades de conexión más promisorias, como son las convocatorias de financiación de proyectos, los beneficios tributarios por inversiones privadas en actividades de CTeI, las herramientas tecnológicas que facilitan el proceso de oferta y demanda y conocer experiencias exitosas de dicho relacionamiento en otras zonas del país.

Por lo anterior, extendemos la invitación a participar a usted  y su equipo de trabajo, quienes tengan a cargo temas de gestión de proyectos, producción, innovación, investigación, desarrollo tecnológico, entre otros, en  el evento “Oportunidades de relacionamiento Universidad Tecnológica de Pereira - empresarios de Risaralda” el 24 de abril de 2019.

Ver presentación invitados.

Última actualización: Jueves, Abril 11, 2019 9:07 AM