Videos tutoriales para votación Elección de Decanos

La Secretaría General envía a los Estudiantes, Docentes y Egresados adscritos a las Facultades de Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud e Ingenierías, Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación los links correspondientes en los cuales pueden visualizar los videos tutoriales de votación para cada estamento.

Ver video Docentes

Ver video Estudiantes

Ver video Egresados

Igualmente se recuerda con relación a los Egresados lo establecido en el parágrafo del Artículo segundo de la Resolución No. 531 del 06 de marzo de 2019, así:” PARÁGRAFO: Los Egresados que no se encuentren en la base de datos a que hace alusión el presente artículo y no se inscriban para la elección del 11 de abril, antes referida, podrán ejercer su derecho al voto de manera presencial en la Secretaría General.”

Última actualización: Martes, Abril 09, 2019 12:25 PM
Por: Secretaría General