Se llevó a cabo el primer Comité Directivo de Sociedad en Movimiento de este año, evento en el cual se presentaron los logros alcanzados del año anterior y los retos que se tienen para el presente año desde Sociedad en Movimiento en beneficio de los pereiranos y la comunidad risaraldense en general, el Comité se desarrolló dentro de las instalaciones de la Universidad EAFIT.  

Luis Fernando Gaviria, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, manifestó su reconocimiento y gratitud al aporte que cada uno ha aportado para lograr los resultados que se han obtenido hasta hoy; por otra parte, se realizó una nueva e importante articulación con el Comité Intergremial.  

Para Victoria Echeverry, directora de Fenalco Risaralda y Comité Intergremial, es de suma importancia ayudar y colaborar en lo que corresponda a las acciones de movilización social, igualmente expresó el agradecimiento por ser tenidos en cuenta dentro de estos proyectos que transforman ciudad y región.  

Dentro de la agenda se socializaron las actividades relacionadas al tema comunicacional en cuanto a difusión y posicionamiento se refiere, acciones que han desarrollado con estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica. También se dieron ideas por parte de los rectores para realizar actividades que fortalezcan la visibilidad de la Sociedad en Movimiento. 

«Esto es movilización social por la construcción de una sociedad y economía del conocimiento”