El Centro de Desarrollo Infantil, Casita Utepitos, conmemoró su tercer aniversario en compañía de los niños que hacen parte del programa, sus familiares y comunidad en general.

La celebración contó con la participación de un grupo selecto de profesionales del deporte en diferentes disciplinas quienes apoyaron la iniciativa de compartir una jornada de hábitos saludables.

La gestora Social del Universidad Tecnológica de Pereira, Natalia García Zapata, promovió y participó del evento que buscaba recaudar fondos y regalos para los niños de la Casita Utepitos.  

En el CDI Casa Utepitos, las niñas y niños aprenden a convivir con los otros, establecen vínculos afectivos, constituyen normas, se relacionan con el medio natural, social, y cultural. Aprenden a ser autónomos, indagar, y formular explicaciones, a solucionar problemas, construir hábitos de vida saludable, enriquecer su lenguaje, construir su identidad en relación con su familia, comunidad, cultura y país. Todo ello, a partir de experiencias significativas, desde el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio.  

Casita Utepitos agradece a todos los participantes, profesionales del deporte, a los patrocinadores y comunidad universitaria por formar parte de esta celebración y contribuir en garantizar el apoyo y acompañamiento al desarrollo integral de los niños. 

Ver todas las fotografías del evento.