Exposición Hábitat de Teresa Tisnés

El 4 de abril de 2019 fue inaugurada la exposición titulada Hábitat, de la pedagoga y creativa Teresa Tisnés, en el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza. Esta muestra, organizada por la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP, recoge una serie de fotografías y objetos en cerámica, alusivos a la manera como los seres vivos construyen relaciones simbióticas con el entorno, para crear un hábitat propicio para su supervivencia.

Además de inquietarse por las relaciones entre espacio y cuerpos, Teresa Tisnés también se interesa por reflexionar estéticamente los modos de habitar y de tejer vínculos afectivos con aquellas naturalezas que nos rodean.

Esta muestra cuenta con la curaduría de los profesores Oscar Salamanca y margarita Calle, y hace parte de las actividades de extensión cultural de la MEC y de los grupos de investigación L'H y Arte y Cultura del Departamento de Humanidades y la Maestría en Estética y Creación de la UTP, en alianza con el Centro Comercial Pereira Plaza.

La exposición estará abierta hasta el 29 de abril de 2019.
Más información: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/muro-liquido-habitat/

Última actualización: Viernes, Abril 12, 2019 11:43 AM
Por: Usuarios