La Facultad de Ciencias de la Salud anuncia a la  comunidad universitaria que en el pasado Congreso Mundial de Educación Médica ASCOFAME  60 años, recibimos dos importantes reconocimientos.

El Dr. Alfonso Rodríguez, docente e investigador del Programa Medicina y su Grupo de Investigación Salud Pública e Infección, recibieron el reconocimiento al Mejor Poster, por el trabajo titulado: Casos exitosos en investigaciones formativas y publicación científica de una asignatura en investigación de un programa de medicina en Pereira, Risaralda, Colombia.

En el mismo acto se reconoció al Dr. Juan David Baquero Rodríguez, egresado del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien obtuvo el Tercer Lugar en el concurso Mejor Interno de Colombia 2019, entre más de 800 aspirantes.