Agradecimiento evento ASCUN

El señor Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, la señora Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero y los demás miembros del Comité Directivo de la Institución, desean extender un fraterno agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el éxito obtenido durante el Consejo Nacional de Rectores ASCUN, del cual la institución fue sede el miércoles 20 y jueves 21 de marzo de 2019.

A todo el equipo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, a la Oficina de Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional, a Servicios Institucionales, a Recursos Informáticos y Educativos, a la Oficina de Planeación, a la Vicerrectoría Administrativa, a la Oficina Jurídica, al Comité de Acompañamiento como profesionales de enlace entre la Institución y los rectores, vicerrectores y funcionarios visitantes; y en general, a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de las diferentes actividades que se enmarcaron en el evento.

Mil gracias por su compromiso, entrega y dedicación. Gracias a su labor, la Universidad ha demostrado que no solo es de gran importancia académica en el país, sino que, es una Institución organizada, capaz de convocar importantes personalidades y ofrecer los espacios y atención a la altura. Los invitados manifestaron su satisfacción durante su estadía, lo que nos llena de orgullo, pues es la primera vez que se descentraliza este espacio de discusión para el fortalecimiento de la Educación Superior, y ha resultado una experiencia muy significativa.

Estamos seguros, de que es con el trabajo en equipo que construimos Universidad y nos seguimos proyectando como una de las mejores instituciones del país.

Ver comunicado adjunto.

Última actualización: Viernes, Marzo 22, 2019 10:18 AM