La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira comparte el siguiente comunicado:

Pereira, 06 de marzo de 2019

Señores

EGRESADOS
Asociados Activos
Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Asunto: Citación de Junta Directiva para Asamblea Ordinaria de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Por medio de la presente se cita a Asamblea Ordinaria de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha: viernes 29 de marzo de 2019
Hora:   6:30 p.m.
Lugar: Sala Magistral 1, Edificio 13 (antiguo bloque Y) Universidad Tecnológica de Pereira, Vereda La Julita, Pereira, Risaralda.

Con el siguiente orden del día:

1. Verificación del Quórum

2. Elección Presidente y Secretario de la Asamblea

3. Designación de la comisión revisora del acta de la Asamblea.

4. Presentación y aprobación de informes

3.1 Informe de gestión Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la

Universidad

3.2 Informe de gestión Presidente de la Junta Directiva Nacional y Directora Ejecutiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

3.3 Informe del Fiscal.

3.3 Presentación y aprobación de estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2018.

Atentamente,

PAULA ANDREA VILLA SANCHEZ