Exposición Pluralidad de la Memoria

Del 9 de marzo al 4 de abril de 2019 se presentará en el Muro Líquido, Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, la exposición individual del artista Leonardo Alonso Muñoz Patiño titulada “Pluralidad de la memoria”.

La exposición se compone de pinturas al óleo que abordan imágenes del mundo infantil, como posibilidades simbólicas para plantear nuevos paisajes autorreferenciales, cargados de afectaciones cromáticas y múltiples planos pictóricos. Las obras hacen parte del trabajo de grado que el maestro Muñoz Patiño desarrolla en la Maestría en Estética y Creación UTP.

Las exposiciones del Muro Líquido de la Universidad Tecnológica de Pereira corresponden a un proyecto de extensión del grupo L’h con el apoyo del semillero Deci-depu, cuyo curador es el PhD Oscar Salamanca, artista y profesor del Departamento de Humanidades.

Para mayor información consultar

correos electrónicos: