El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los cursos en Lengua Inglesa dirigidos a Funcionarios Administrativos de Planta, Transitorios y Trabajadores Oficiales; para los funcionarios vinculados a través de proyectos especiales y contratistas se darán cupos, siempre y cuando existan sillas vacías.

Estos cursos son ofrecidos por el Instituto de Lenguas Extrajeras – ILEX

Para este semestre los Cursos que se ofertan son a partir del CURSO 1 hasta el CURSO 6, los martes y jueves, en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Cada curso tiene una duración de 16 semanas, equivalente a 64 horas (4 horas por semana) e Inician el 26 de marzo.

Para acceder a este programa, es indispensable realizar la Prueba Oxford On-Line Placement Test (OOPT), con el fin de conocer el curso en el cual iniciará.

En caso de no existir un mínimo de 6 personas por curso, el grupo no se abrirá, pero la inscripción será aprobada y si lo desea puede participar de los cursos dictados a los estudiantes, ingresando al curso en el cual quedó seleccionado o en el que continua y escogiendo un horario que no sea laboral.

Si está interesado en algún curso lo invitamos a diligenciar su inscripción, en la opción “Curso en Lengua Inglesa” ingresando a: https://goo.gl/forms/neLCoTQSuUNxNf2g1