Curso de fotografía de naturaleza para funcionarios administrativos

El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de Fotografía de Naturaleza dirigido a Funcionarios Administrativos de Planta, Transitorios y Trabajadores Oficiales; para los funcionarios vinculados a través de proyectos especiales y contratistas se darán cupos, siempre y cuando existan sillas vacías.

Este curso tiene como objetivo aprender las técnicas básicas para el manejo de una cámara fotográfica, con el fin de lograr las mejores imágenes de naturaleza, por esta razón es indispensable que el participante cuente con una cámara fotográfica.

Actividades a ejecutar: Clases teóricas, experiencias en campo, prácticas fotográficas en los senderos, mariposario, laboratorio y en observatorios de aves y colibríes.

Duración del curso: 30 horas, 3 días

Fechas: sábados 16 y 30 de marzo y 6 de abril de 2019

Intensidad horaria: 30 horas

Lugar: Instalaciones del Bonita Farm se llevará a cabo el componente teórico y las experiencias de campo en el Bioparque Bonita Farm.

Si está interesado en algún curso lo invitamos a diligenciar su inscripción, en la opción “Curso en Fotografía de Naturaleza” ingresando a: https://goo.gl/forms/neLCoTQSuUNxNf2g1

Última actualización: Martes, Marzo 05, 2019 8:46 AM
Por: Vicerrectoría Administrativa